Convocatoria Exitosa ASESORAMIENTO Y APOYO PARA EMPRENDEDORES TURÍSTICOS Y CULTURALES

 Mar, 29 May 2018   Economía

Los emprendedores turísticos y culturales de nuestro departamento asistieron a una jornada que llevó a cabo el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia junto la Municipalidad de Valle Fértil. La finalidad de la misma apuntó a brindar asesoramiento y apoyo a través de los Programas Emprendedor Turístico y Emprendedor Cultural.

La convocatoria fue exitosa ya que se reunieron alrededor de 150 emprendedores de distintos distritos del departamento y ademas de las charlas, también se realizaron visitas a los diferentes emprendimientos turísticos para canalizar dudas, asesorar de forma más personalizada y realizar un control de los beneficiarios del Programa Emprendedor Turístico 2017.

Estuvieron presentes, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, Secretario de Turismo Sr, Roberto Juarez, Presidente del H.C.D Sr. José Torres, Concejal Sra Mirtha Ines Cortéz, Directora de Desarrollo Turístico Sra. Marcela Hinojosa, Director de Acción Territorial Sr. Francisco Guevara, Equipo Técnico del Ministerio de Turismo y Cultura, Autoridades del Parque Provincial Ischigualasto, Autoridades Municipales, Publico en gral.


Fuente: prensa Municipalidad de Valle fértil ver album de fotos