Documentación

En este espacio podrás acceder a los documentos que se están generando en el marco del Plan Estratégico Departamental.

Plan Estratégico de Desarrollo Local Valle Fértil

El presente trabajo se encuadra en el marco del Plan Estratégico San Juan 2030, específicamente en el Eje Estratégico mediante el cual se aborda el Desarrollo Local de nuestro Departamento Valle Fértil , como medio para el desarrollo de los municipios, mediante la elaboración de sus planes estratégicos.

  Categorias:

VAF R9 Ver001 - Construyamos Juntos Nuestro Futuro

Relatoría de Reunión Construyamos Juntos Nuestro Futuro

  Categorias:

VAF R9 Ver001 - Construyamos Juntos Nuestro Futuro

VAF R9 Ver001 - Construyamos Juntos Nuestro Futuro

  Categorias:

Documento de Proyectos Priorizados

Este documento contiene el resultado de la priorización de proyectos por departamento con las fichas en las que se despliega cada uno de los referidos proyectos, resaltando los subproyectos, en el caso que se hubiera priorizado hasta ese nivel.

  Categorias:

Documento de Propuestas Estratégicas - Valle Fértil

Este documento forma parte de los contenidos resultantes del proceso de elaboración del Plan Estratégico departamental “VALLE FÉRTIL: tierra natural con historias que inspiran futuro” y es resultado del trabajo que la Comunidad de Valle Fértil, de manera abierta, libre y voluntaria, ha considerado, en procesos de reflexión colectiva como necesarios

  Categorias:

Manual para la Adaptación Local de ODS

Este manual, elaborado y presentado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Presidencia de la Nación tiene como objetivo central brindar lineamientos y sugerencias metodológicas para la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como herramienta de gestión y planificación en el nivel municipal.

  Categorias:

Relatoría de encuentro “Así estamos, Así nos queremos ver”.

El pasado 25 de julio de 2017 se celebró la reunión “Así estamos, Así nos queremos ver” en el Departamento Valle Fértil a las 10.30 horas, en el Salón Cultural Segundo Núñez ubicado en la localidad de San Agustín de Valle Fértil

  Categorias:

Claves de Diagnostico

En este apartado se ofrece una serie de conclusiones que han sido extraídas partiendo del contenido del contenido del diagnóstico elaborado. Estas conclusiones se encuentran agrupadas por temáticas y vienen a destacar los elementos conceptuales más relevantes que son posibles obtener del análisis de la situación actual.

  Categorias:

Avance de Diagnóstico Departamental

El presente documento de Diagnóstico Departamental ha sido elaborado en el marco de trabajo del Plan Estratégico San Juan 2030 (PESJ 2030).

  Categorias: