ABORDAJE TERRITORIAL EN SIERRAS DE CHAVEZ

En el marco de los Operativos de Abordaje que se realizan en los distritos de nuestro departamento, se llevó a cabo por quinta vez en Sierras de Chavez.

 Mié, 15 Ago 2018   Cooperación

Encabezado por el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, y acompañado por el Interventor del Parque Provincial Ischigualasto Sr. Silvio Marcelo Atencio, personal del Hospital Dr. Alejandro Albarracín y equipo de gobierno.

El operativo se realizó casa por casa pudiendo compartir mates y dialogar con cada Serrano. Aprovechando la ocasión se hizo entrega de baterías para paneles solares y el personal técnico de la Dirección de Recursos Energéticos de la provincia las dejó funcionando.

El Intendente junto al interventor visitaron a los alumnos de la Escuela Albergue "Hernando de Magallanes" de Sierras de Chavez donde compartieron un almuerzo e hicieron entrega de Bandera de ceremonia Provincial y Bandera Nacional.  

Seguiremos trabajando y llevando a cabo estos operativos que tienen como fin llegar a cada vecino, buscando dar las respuestas que la sociedad necesita.