ENTREGA DE CERTIFICADOS DE TALLERES REALIZADOS POR OFICINA DE EMPLEO

 Mar, 21 Ago 2018   Cooperación

Se realizaron las entrega de certificados de talleres brindados por el equipo de trabajo de la oficina de empleo de Valle Fértil, cursos de inserción laboral y club de empleo. Como así también para los entrenamientos laborales en el sector privado.

Recibimos la visita de la Gerenta de la Gerencia de Empleo de la provincia de San Juan, cpn Viviana López Puerta, junto al Director Regional de Cuyo de Oficinas de Empleo Dr. Fabrizio Faccineti acompañado por su equipo de trabajo, Coordinadora de Oficinas de Empleo Lic. Ana Rosa Donatti. Referente programa Empalme Lic. Liliana Andino referente programa Entrenamientos Privados procurado Mauricio Morla.

Este equipo estuvo visitando a cada beneficiario del Programa Promover en los talleres de conservas artesanales y computación, destinados a personas con discapacidades y promocionando. El Programa Empalme destinado para personas de entre 18 y 30 años que reciban algún beneficio y hayan realizado un entrenamiento laboral privado. 
Luego visitaron a la cooperativa de trabajo que recibe un suplemento económico para los trabajadores, con el fin de apoyar la producción y trabajo de estas personas.

El Programa Empalme lo puede realizar cualquier empresa, pyme, cooperativa, comercio, productor, etc. 
Para más información acercarse por la Oficina de Empleo de Lunes a Viernes de 07:00hs a 13:00hs.


Fuente: Prensa Valle Fértil